El enemigo público de Alianza Lima

Publicado: noviembre 8, 2011 en Fútbol Nacional
Etiquetas:, , ,

Me quiero olvidar por un lado de que soy periodista y vestirme con mi camiseta de Alianza Lima y dar rienda suelta a mi indignación a un mes de la final por el paupérrimo manejo que la dirigencia tiene sobre la institución.

Cuatro meses de deudas con los jugadores y más con los trabajadores. Maltratos a ídolos como César Cueto y Juan José Velásquez e ídolos que murieron en el olvido como Emilio Salinas. Ventas dudosas, cero rendición de cuentas de la economía de la institución y cero oposición. Yo no lo llamo mandato, sino el régimen de Guillermo Alarcón ha llegado a un límite que ha cansado a muchos hinchas de Alianza Lima.

Cualquier empleado de una institución está en libertad de tomar la decisión que quiera si su trabajo no es retribuído económicamente a tiempo. Eso sucedió con Leandro Fleitas, quien a modo de protesta, decidió no viajar a Huánuco para el choque con León. Lejos de conciliar, de hallar una solución a este problema, Alarcón decidió lo más fácil: Suspender al jugador del primer equipo ”mientras duren las investigaciones”.

Es irresponsable que a exactamente un mes de la final por el título nacional, de la posibilidad de alcanzar la 23º estrella en la historia del club, un tipo como Guillermo Alarcón no haya encontrado soluciones a los líos internos de la institución. Sus apariciones en televisión, ya no solo generan impotencia, sino también comentarios irónicos. El último domingo, fue entrevistado en TV Perú y practicamente, sus respuestas a los cuestionamientos de Gerardo Sosaya, no convencieron a nadie, y su único escudo, es decir que él ha hecho obras, que ha mejorado Matute, etc….

Pocho, A MI QUE DEMONIOS ME IMPORTAN LAS OBRAS SI LA INSTITUCIÓN SE VA AL CARAJO INTERNAMENTE?????!!!!!!

Hoy, Guillermo Alarcón le da la espalda a Leandro Fleitas. Hace casi dos años, aparecía en los medios, acompañando a Leo en la clínica tras el choque que tuvo con Carlos Galván en la final del 2009. En él, decía que le iba a dar todo su apoyo y qie incluso, la renovación de su contrato era todo un hecho. Las palabras se las lleva el viento no Pocho? Fleitas casi se muere defendiendo la camiseta de Alianza Lima para que INJUSTAMENTE sea separado del primer equipo por una causa justa como es el reclamo por los sueldos.

Alarcón creyó que firmando un contrato con Nike, se iba a ganar el cariño del hincha, sin con el aporte de dicha marca, trajo a un paquete como Hernán Peirone, a otro como Leonardo Castro quien hoy, también le clava un puñal por la espalda a la institución.

No quisiera imaginar el presente de Alianza si la final no fuese una realidad y nos ubiquemos en puestos de mitad de tabla para abajo. Creame, viviriamos una etapa similar o peor a la de Universitario de Deportes y no exagero al afirmar eso. Finalmente, si Alianza campeona, el primero en subirse al coche será Guillermo Alarcón y de ser así, que los jugadores de Alianza le den la espalda, porque el mérito no es de él sino de ellos.

comentarios
  1. Rodrigo Werner dice:

    Solo se que hay gente que trata de entorpecer el trabajo de Pochito y así nadie puede trabajar. Los socios sabemos que Claux hace ya muchos años quiere entrar a la presidencia por mil maneras y si el asociado no lo acepta por algo debe ser.
    También se que los índices de trabajo favorecen mucho a Pocho, hizo mucho más que los otros presidentes en sólo una gestión.
    Jalemos todos de un mismo lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s