El ‘Tano’ Pasman… el dolor de un hincha de River

Publicado: julio 11, 2011 en Fútbol Internacional
Etiquetas:

You Tube es el colchón de la gente para ganar notoriedad a través de la tecnología. Sabemos bien que el descenso de River Plate a la Primera B Nacional, ha generado un enorme número de reacciones por parte de jugadores, dirigentes e hinchas.

Precisamente los hinchas tuvieron reacciones distintas. Unos lloraron, otros fueron protagonistas de hechos vandálicos, uno lamentablemente se suicidó, pero hay un seguidor que vivió (al menos el partido de ida con Belgrano) con un estilo peculiar, llamese fanatismo o desesperación.

Se llama Santiago Pasman, pero le dicen ‘Tano’. Es un ‘hombre pacífico’ que se olvidó de ese adjetivo para dar rienda suelta a sus sentimientos al ver a River tocar fondo hace un par de semanas:

“¡¿Quién hizo ese penal pelotudo? ¡Román: sos un forroooo!”, “¡Ay, Dios mío! ¡Demos tres pases seguiditos, tres pases te pido! ¡No te pido 28 pases seguidos como el Barcelona, te pido tres!”, “¡Noooo! ¡Nooooo! ¡Estamos en la B! ¡Estamos en la B! (pausa)”!”

Digamos que ese pequeño extracto es lo más ‘suave’ que se le escuchó decir al Tano, quien en casi siete minutos lanzó una enorme cantidad de improperios (siete minutos de video, pues no imaginamos los 90 minutos) contra los jugadores, comando técnico y dirigentes de River Plate.

El ‘Tano’ Pasman se dedica al comercio. Tiene 52 años y es un amante de su familia y disfruta hablar de fútbol con sus amigos. Le tocó pedir disculpas a los jugadores de River Plate por todos los insultos que lanzó, en especial al paraguayo Adalberto Román, uno de los jugadores más criticados en los partidos de promoción ante Belgrano de Córdoba.

“Todos los partidos los vivo así; al que le gusta el fútbol sabe que es inevitable, incontrolable… A River lo llevo en el corazón, qué voy a hacerle”, comentó Pasman.

Si así fue el partido de ida, no imaginamos la reacción de este apasionado hincha de River Plate, la triste jornada que marcó la despedida de la Primera A del equipo ‘millonario’ en el estadio Monumental.

Seamos sinceros ¿los peruanos vivimos así un partido de nuestros equipos?

comentarios
  1. XNEIZE dice:

    TOMEN GALLINAS PUTAS MUERANSE EN LA B MIENTRAS PAPA DA LA VUELTA “HIJO BOBO EN LA B PAPA CAMPEON EN PRIMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s