Retro-Gol: El mejor gol del ‘Camello’

Publicado: febrero 25, 2011 en Fútbol Nacional
Etiquetas:, , ,

Jorge Soto

En los últimos años, la Copa Libertadores no ha sido favorable para los peruanos, pero si, han habido episodios para recordar gratamente.

Se habla mucho del triunfo de Alianza Lima sobre Estudiantes de la Plata el año pasado, o de la presencia importante de Universitario de Deportes en el Morumbí ante el poderoso Sao Paulo, donde pese a ser eliminado, dejó una imagen respetable. Actualmente, la San Martín copa las primeras planas de los diarios deportivos con su buen arranque en el certamen continental.

En la Libertadores, se extraña la presencia de Sporting Cristal, equipo que en la década de los 90 y mitad del nuevo siglo, fue habitual participante del certamen. Una de las participaciones más recordadas fue la de 2004, con un partido (y un gol) que quedará para el recuerdo en los hinchas rimenses.

Sin mucho preambulo, el 23 de Marzo, en el Estadio Nacional, Jorge Soto actualizó su nombre entre los más grandes iconos en la historia de Sporting Cristal con un gol espectacular; una chalaca increíble que sorprendió a Gaona, portero de Rosario Central. Aquella noche, Cristal ganó, goleó 4-1 al ‘Canalla’, gustó y maravilló con esa obra de arte del ‘Camello’.

comentarios
  1. carlosperucho85 dice:

    Y ahora vemos sus piques con sus zancadas que lo caracterizan en el futsal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s