Nuevos aires en Alianza Lima

Publicado: enero 17, 2011 en Fútbol Nacional
Etiquetas:, ,

Alianza Lima 2011

A casi una semana del partido con Jaguares por la Copa Libertadores de América, se respiran aires de calma en el primer equipo. Ya se habla poco del asunto de Joel Sánchez y el objetivo está puesto en la presentación en el torneo continental.

Hasta la fecha (17 de Enero), el equipo blanquiazul ha logrado tres triunfos en tres partidos de pretemporada disputados en Bahía Blanca (1-0 a Linieres, 1-0 a Villa Mitre y 2-0 a Bellavista), lo que da cierto grado de confianza al equipo para afrontar los partidos con los pesos pesados.

Por lo pronto, quedan dos amistosos a disputar en la ciudad de Rosario. El 19 chocamos ante Newell’s Old Boys y dos días después, nos enfrentamos a la Universidad Católica, campeón del fútbol chileno.

Luego de esas dos presentaciones, queda pues el partido ante Jaguares de México (equipo del cual nos encargaremos en el próximo post). Gustavo Costas adelantó el once inicial ante los aztecas, y será con Salomón Libman en el arco, Paolo de la Haza como lateral derecho, Christian Ramos, Leandro Fleitas y Edgar Villamarin en la defensa. Edgar González, Henry Quinteros y Jean Tragodara acompañarán a Junior Viza en la volante, dejando como delanteros a Roberto Ovelar y Hernán Peirone.

¿En que cambia el equipo respecto al año pasado? De la Haza, de buenas presentaciones en la pretemporada, toma el lugar de Amilton Prado en la banda derecha. Ramos irá por Vílchez en la defensa. En la volante, tomemos la referencia que Viza toma el puesto dejado por Joel Sánchez, mientras que Ovelar será titular en lugar de Wally Sánchez. Peirone será el ‘9’, uno similar a José Carlos Fernández, aunque la comparación sea un tanto errada.

En la ‘banca’, podrían tener minutos Luis Trujillo, Manuel Corrales, Paolo Hurtado, el propio Wally Sánchez, y los llamados a ser la nueva cara del equipo en 2011: Cristofer Soto y André Carrillo. No olvidemos al colombiano Leonardo Castro, quien también dejó una buena impresión en Sierra de la Ventana.

Esperamos un mejor año en este 2011, para finalizar, les dejo adjunto un video del canal de Alianza Lima en You Tube, donde Guillermo Alarcón detalla lo que le espera a la institución en esta temporada.

Tiempo extra:

1993 - 1995

A los hinchas grones interesados en adquirir estas camisetas de antaño, unirse al grupo ‘‘Alianza Lima Retro-Originales”, y recibir información sobre ellas.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s